miércoles, 8 de diciembre de 2010

Malditos "A tres metros sobre el cielo"...y eso que no he visto la película (a pesar de ser típica niña tonta), pero aún así me tomo el lujo de maldecirlos.
No, yo no estoy a tres metros sobre el cielo. Yo tengo los pies encima de la tierra. A días en tacones, para llegar más alto; otros en deportivas, para descansar; también descalza, para sentir. A veces piso tan fuerte que me clavo en el suelo y no puedo seguir andando. O me pesan los pies. O me lloran... pero fíjate, a mí todavía no me han salido alas.
Y eso que dicen que la realidad supera la ficción.

6 comentarios:

  1. Bueno, poco a poco. El caso es que a veces te das cuenta de que las cosas es mejor sentirlas desde la tierra, no es necesario estar a tres metros sobre el cielo para sonreir :)

    Yo tampoco he visto la pelicula aun, ni se si la veré, a pesar de haber leido el libro.

    ResponderEliminar
  2. Cierto, Lorena. Sintamos desde la tierra, desde nuestra realidad...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. A mí estos días creo que me va a convenir no sentir demasiado, ni cielo ni tierra, me voy a concentrar en respirar:) y el meme... fue simpático hacerlo:) un besooooooo

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene pecar un poquito de tonta, que vivimos aferradas a lo que somos, aferradas a la realidad. Nuestro corazón no necesita alas porque es capaz de sentir y llegar a lo más alto sin volar. Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. No siempre se vuela con alas, y 3 metros... podrían convertirse en pocos ^^ sobre todo teniendo en cuenta todos los que hay por encima del cielo... no crees? =)

    ResponderEliminar