martes, 16 de noviembre de 2010

Tenemos conceptos casi inamovibles en nuestras cabecitas. Uno de ellos la amistad. Otros la fe, la lealtad, la inteligencia, la arrogancia, la perseverancia... Algunos se aprenden a lo largo del camino; otros se des-aprenden. Me explico, y para ello me centro en de la amistad: Los amigos lo son para toda la vida (precioso concepto acuñado). Ahá, ... ¿y si te das cuenta de que no? ¿Qué haces con ese concepto? ¿Lo arrugas y lo tiras a la basura? o ¿te apañas por un tiempecillo diciendo que eso no era amistad de verdad?


5 comentarios:

  1. Pues... en principio apañarte y convencerte de que esa persona no era en realidad amig@ y si ves que con el tiempo muchos te decepcionan.. quiza haya que replantearse las cosas.

    ResponderEliminar
  2. con los dedos de una mano se cuentan los amigos de verdad...

    ResponderEliminar
  3. inamovibles? y desde cuándo nos son inamovibles? para que un cocepto se pueda describir como vital... no habría de esperar a ver sucedidos los acontecimientos de una vida? ^^

    ResponderEliminar
  4. Sí, hay amigos que son para un apaño, pero SEGURO que por lo menos tienes una persona en la que confiar siempre.

    ResponderEliminar
  5. No, si no digo que no tenga a "nadie más", pero que es decepcionante que de repente, llegue un día, y te des cuenta de que esa persona no es lo que era (o lo que parecía ser...).

    ResponderEliminar